Nuestro primer café


Casi cualquier historia, anécdota, escena de cine memorable, o encontrar al amor de tu vida, inicia con un primer café. 

Nuestra historia no podía ser diferente. Nacemos como Baristas Club precisamente con un primer café; Un primer café que compartimos contigo, el cual, gracias a la pandemia, nos motivó a iniciar esta increíble y deliciosa aventura.

Aquí encontrarás nuestra mejores selecciones de café del país, porque vamos por toda la república buscando gente como nosotros, que está buscando una oportunidad para demostrar que tiene talento en lo que hace. Y es así como sumamos a apasionados productores que aman lo que hacen para que ahora tú lo disfrutes.

De la misma forma, recorremos cocinas de casas particulares de todo el país en donde hemos encontrado a madres, abuelas, tíos, hijas, sobrinos, en fin, a grandes cocineras y cocineros con recetas familiares, ancestrales y secretas que preparan alimentos cien por ciento caseros y que hoy en conjunto con nosotros llegarán a tu mesa. 

Baristas Club tiene como uno de sus objetivos empoderar y dar a conocer a estas pequeñas grandes cocineras y cocineros, a estos entrañables productores de café para que tú, al igual que nosotros, se deleiten con sus creaciones.

Porque si algo tiene nuestro país es talento, sabor y empatía con gente que sólo necesita una pequeña ventana para destacarse, y hoy Baristas Club les ofrece este escaparate virtual para llegar a todo México.

El primer café es normalmente para despertar, y hoy, despertamos contigo.

Bienvenida y bienvenido.